Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Recientes
Pines Copyright © 2009.
Pines | Alianza
343
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-343,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Alianza

Microsoft

Como Partner Certificado Microsoft en las competencias Silver de Desarrollo de Aplicaciones y Silver Datacenter, aseguramos la integración e implementación de nuestras soluciones con plataformas Microsoft Windows Server y la tecnología de Base de de datos SQL Server.


Nice Systems

Con una relación de más de 15 años, ofrecemos nuestra amplia experiencia en la instalación, soporte y capacitación de sus soluciones de Grabación, Análisis de interacciones, Workflow Management y Quality Management para entornos Corporativos, Contact centers y Seguridad pública.


Citrix

Como socios de Citrix y más de 10 años de experiencia en el mercado, nos especializamos en la implementación de soluciones de Virtualización, tanto de Aplicaciones como de Servidores y Desktops.


Rofex

En Junio de 2010 Pines homologó su sistema bancario Oma System Plus como ISV (Independent Software Vendor) de Argentina Clearing S.A. (Cámara Compensadora de Rofex)