Microsoft
Como Partner Certificado Microsoft en las competencias Silver de Desarrollo de Aplicaciones y Silver Datacenter, aseguramos la integración e implementación de nuestras soluciones con plataformas Microsoft Windows Server y la tecnología de Base de de datos SQL Server.




Nice Systems
Con una relación de más de 15 años, ofrecemos nuestra amplia experiencia en la instalación, soporte y capacitación de sus soluciones de Grabación, Análisis de interacciones, Workflow Management y Quality Management para entornos Corporativos, Contact centers y Seguridad pública.




Genesys
Ofrecemos la solución para comunicaciones PureConnect / PureCloud, unificada, flexible y adaptable a las diferentes necesidades de clientes internos y externos.






Citrix
Como socios de Citrix y más de 10 años de experiencia en el mercado, nos especializamos en la implementación de soluciones de Virtualización, tanto de Aplicaciones como de Servidores y Desktops.





Esnatech
Desde el año 1999 trabajamos junto a Esnatech en la implementación de soluciones de Comunicación Unificada que facilitan la comunicación para los negocios y las personas en cualquier momento y desde cualquier lugar – utilizando cualquier dispositivo.




Rofex
En Junio de 2010 Pines homologó su sistema bancario Oma System Plus como ISV (Independent Software Vendor) de Argentina Clearing S.A. (Cámara Compensadora de Rofex)






Collab
Soluciones de Comunicaciones flexibles multicanal, tanto on-premise como cloud para Contact Centers y soft PBX multi-tenant.





Pines Copyright © 2009. Todos los derechos reservados
Todas las marcas comerciales y logos son propiedad o marca registrada de sus respectivos propietarios.