// Quienes somos

Somos una empresa Argentina con proyección internacional que nació en 1988 con el propósito de brindar al mercado corporativo soluciones tecnológicas basadas en la innovación, la calidad y el análisis estratégico de los negocios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Orientados hacia el desarrollo de Soluciones Bancarias (División Software) y a la Implementación de Data Centers y  plataformas de Quality Management y WorkForce Management para Soluciones de Call Center (División Plataformas), hemos desarrollado el sistema integral para Banca y Entidades Financieras OMA System Plus y nos hemos aliado a grandes corporaciones para integrar sus productos en proyectos multi disciplinarios de Contact Centers e Infraestructura de TI.

// Nuestra historia

Nuestra historia comenzó en el año 1988 con el desarrollo de una solución para la gestión de mesas de dinero, y desde entonces hemos acompañado a nuestros clientes en la evolución de su negocio. Las extra-bursátiles de entonces se transformaron en Entidades Financieras, Bancos y Grupos Bancarios completos, incluyendo dentro de su composición organizaciones financieras complejas.

Hacia el año 1994 sumamos a nuestra empresa soluciones de grabación de voz para mesas de dinero y soluciones de Call Center, ampliando nuestro mercado a otras industrias y segmentos.

Hoy contamos con tres áreas de negocio claramente definidas e íntimamente relacionadas que nos permiten ofrecer soluciones de punta a punta a nuestros clientes:

  1. Banca y Entidades Financieras
  2. Contact Centers
  3. Infraestructura de TI

Hemos conformado un equipo que, a través de los años, ha desarrollado una amplia experiencia tanto en aspectos de negocio como tecnológicos. Nuestros líderes de proyecto, consultores de negocio, especialistas técnicos, analistas y desarrolladores trabajan sobre la base de metodologías de gestión de proyectos, que nos permiten asegurar implementaciones exitosas, en tiempo y presupuesto.

// Nuestra cultura

Crecer de manera sostenida, más allá de las crisis y los vaivenes de la economía, sólo es posible cuando existe un fuerte compromiso con el cliente, con la innovación y el trabajo con pasión. Sobre esta base se ha afianzado nuestra cultura y nuestros valores como organización:

  1. Ética en los negocios
  2. Compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes
  3. Innovación constante
  4. Pasión por nuestro trabajo y sus desafíos

 






Pines Copyright © 2009. Todos los derechos reservados
Todas las marcas comerciales y logos son propiedad o marca registrada de sus respectivos propietarios.