// Collab (www.collab.es)

Es una empresa europea fundada en al año 2003 por expertos en tecnología en el ámbito de los centros de atención al cliente.

Anticipando la revolución tecnológica en la industria de los Contact Centers y la adaptación de la Telefonía y Servicios a través de Internet, Collab desarrolló una solución "full-IP" Multimedia, Multicanal de 360º para Contact Centers con capacidades de integración Mobile.

Collab
es pionera en la revolución tecnológica que cambió totalmente el sector: Centros de atención al cliente 100% basados en protocolo SIP, sin PBX.
En base a esta estrategia y a su gama de productos, Collab conquistó a clientes de referencia en sectores claves como, Telecomunicaciones, Banca, Sanidad y Gobierno, en más de 30 países con miles de posiciones que avalan su confiabilidad a la hora de elegir una tecnología de última generación siendo totalmente robusta y sencilla en el momento de su implantación .


Portfolio


El portfolio de Collab abarca tres soluciones de software: OneContact CC, OneContact WFO y OneContact PBX.

Una solución Multimedia Multicanal para Contact Center cuya Arquitectura basada en SIP incluye Voz, Video, E-Mail, SMS y Mensajería Instantánea, Redes Sociales (Facebook, Twitter), Skype y Lync. Es Fault Tolerant, Multi-Tenant y totalmente localizable en Sitio o Cloud.


Sistema de Work Force Management para Call Centers, totalmente integrado a la plataforma OneContact CC, además de integrarse a escenarios con proveedores de plataformas de contat center en el Mercado.


Es una robusta solución VoIP PBX, basada en SIP, que brinda a Proveedores de Servicio y Grandes Clientes Corporativos, la posibilidad de ofrecer servicios de telefonía sobre IP-PBX virtuales, conformando la nueva generación de sistemas VoIP (IP-Centrex).








Pines Copyright © 2009. Todos los derechos reservados
Todas las marcas comerciales y logos son propiedad o marca registrada de sus respectivos propietarios.