// Tecnologías para pequeños Contact Centers

Los Contact Centers pequeños y medianos saben que, si quieren competir y crecer, necesitan soluciones de grabación sofisticadas pero a la vez económicas que les ofrezcan capacidades avanzadas y completas de grabación y gestión de la calidad.


Una solución completa con características únicas

Tomando como base la familia de productos de NICE Systems para pequeños Contact Centers ofrecemos tecnología de grabación y gestión de calidad (Quality Management, en inglés) para centros de hasta 100 puestos.
La solución permite a las empresas más pequeñas monitorear y mejorar la experiencia completa del cliente, y contar con capacidades que antes sólo estaban disponibles para Contact Centers de mayor tamaño.
Diseñado específicamente para  sitios pequeños, la solución incluye un camino de crecimiento estructurado que asegura la  posibilidad de expansión de manera simple y económica a medida que el Contact Center y el negocio crecen. Permite grabar todas las interacciones mejorando la administración de los riesgos y el cumplimiento de las regulaciones, garantizando que todas las llamadas son capturadas de acuerdo con las políticas regulatorias y de retención de la empresa.


- Ideal para pequeños y medianos Contact Centers, sucursales bancarias, oficinas de seguro, universidades, centros de salud y cualquier tipo de Contact Center pequeño

-Grabación completa, gestión de calidad, reconstrucción de escenarios en un sistema único e integrado

- Simple de instalar y mantener

- Bajo costo total de propiedad

- Certificados como Solution Provider de los productos NICE Systems, empresa líder en soluciones de Contact Center, Seguridad, WFM, planeamiento estratégico y gestión del rendimiento para Contact Centers


Herramientas avanzadas de Gestión de la Calidad

Gracias a sus herramientas de consulta y reproducción rápidas e intuitivas basadas en Web usted contará con los medios para examinar los datos de las interacciones de sus clientes, extraer conocimiento y crear una amplia variedad de reportes.
La evaluación del rendimiento de las Agentes se simplifica gracias a la posibilidad de crear formularios de evaluación online de manera simple, habilitar la posibilidad de calificación (puntuación) por parte del usuario y desarrollar formularios detallados para evaluación de capacidades. A cada evaluación puede adjuntarse grabaciones, incluso grabación de la pantalla del agente, y es posible recolectar y comparar las puntuaciones de diferentes evaluadores.
Los supervisores pueden localizar rápidamente la llamada precisa que requieran, utilizando más de 100 criterios de búsqueda y reproducir la llamada a través de la LAN. Las llamadas pueden ser grabadas en una serie de formatos estándar  para su futura evaluación o para cumplir con requerimientos regulatorios.
Un generador integrado de reportes puede crear una amplia variedad de reportes y gráficos que pueden ser distribuidos de manera automática vía email en un rango de formatos estándar. Todas estas características permiten que los Contact Centers mejoren su productividad y la satisfacción de sus clientes.

Arquitectura

Tanto para ambientes TDM y VoIP, esta solución se instala y mantiene de manera simple con un costo total de propiedad notablemente bajo. Su arquitectura, basada en estándares de la industria, es altamente flexible en términos de integración con otras aplicaciones, lo suficientemente confiable como para eliminar tiempos de caída y completamente escalable como para soportar rápidos crecimientos en un entorno de negocios demandante. 
La arquitectura está compuesta por las capas de aplicación, motor y captura, lógicamente separadas, combinadas con servicios de base de datos y servicios de almacenamiento inteligente.
Un  mecanismo integrado y detallado de privilegios y pistas de auditoría permite el control de acceso a la información sensible y rastrear actividades en el sistema.


Beneficios

  • Una solución de NICE Systems, líder en el mercado de Contact Centers.
  • Solución compacta que ofrece bajo Costo Total de Propiedad y es fácil de implementar.
  • Las soluciones de Gestión de Calidad (QM, por sus siglas en inglés) aumentan la satisfacción del cliente y mejoran su experiencia global con la compañía.
  • Solución efectiva en costos que mejora la productividad del Contact Center y el rendimiento de los agentes con un retorno de la inversión realmente rápido.
  • La tecnología de grabación completa resuelve disputas y mejora la gestión de riesgos.




Soluciones Relacionadas

  • Contact Center Quality, Analytics, Work Force
  • Contact Centers Pequeños y Medianos





  • Pines Copyright © 2009. Todos los derechos reservados
    Todas las marcas comerciales y logos son propiedad o marca registrada de sus respectivos propietarios.