// Comunicaciones Unificadas – Telefonía Corporativa – Contact Centers

Las organizaciones pueden contar hoy, con PureConnect / PureCloud de Genesys,  una plataforma de comunicaciones unificada, flexible y adaptable a las diferentes necesidades de los clientes internos y externos. Con una tecnología que permite adecuarse a la dinámica del mercado e incluir nuevas funcionalidades a medida que el Negocio las vaya necesitando,  entregando confiabilidad, poder y flexibilidad al mismo tiempo.


Plataforma PureConnect / PureCloud

La Plataforma PureConnect / PureCloud para telefonía IP está integrada en una Única Plataforma (All-in-One) pensada para dar solución a todas las áreas de la empresa, tanto en Telefonía Corporativa como en Contact Center, otorgando la ventaja de unificar las necesidades de comunicaciones y áreas de negocios.

 

Al ser una arquitectura Todo En Uno la redundancia es sencilla: solamente se adiciona una licencia para dar respaldo a toda la solución.  Una diferencia sustancial respecto a los sistemas que no están integrados, donde se deben duplicar aquellas aplicaciones que requieren redundancia, convirtiéndolas en soluciones costosas (doble licenciamiento) y mucho más complejas

 

Esta solución permite unificar en forma inteligente Centros de Contacto, Departamentos, Grupos de trabajo, Sucursales, Trabajadores remotos y móviles. Todos con la misma plataforma, en forma fácil y totalmente integrada, con múltiples funciones adecuadas a cada escenario de trabajo: Mensajería unificada, ACD, IVR, Discador Predictivo y automatización de procesos comerciales para agilizar su negocio, tanto para el típico canal de voz como para chat, mail, fax SMS, redes sociales, etc.

 

El control de las llamadas y la mensajería unificada que va a los escritorios, soporta un rango que alcanza hasta los 15.000 usuarios y desde unos pocos agentes del centro de contacto hasta 5.000, siendo las aplicaciones escalables según las necesidades.

 

La PBX basada en SIP cuenta con mensajería unificada, gestión de interacciones multicanal y funcionalidad de automatización de los procesos  de toda la empresa, incluyendo sucursales, empleados remotos y móviles. Con el modelo de 100% de software y con licenciamiento escalable y adaptable, podrá ir activando funcionalidades a medida que sea necesario, todo esto con el menor TCO y el mejor ROI. 





Soluciones Relacionadas

  • Contact Center - Quality, Analytics, Work Force
  • Contact Centers Pequeños y Medianos
  • Contact Centers Corporativos





  • Pines Copyright © 2009. Todos los derechos reservados
    Todas las marcas comerciales y logos son propiedad o marca registrada de sus respectivos propietarios.