// Administración de la Fuerza de Trabajo

Las personas que trabajan en su Contact Center representan la principal inversión en recursos de la compañía y el éxito, en definitiva, depende de su rendimiento. 


Una plataforma centralizada. Visibilidad completa de su negocio.

En Pines implementamos TotalView Workforce Management, una solución de NICE Systems, que ofrece una herramienta única  e integrada para manejar la performance de su Contact Center. Mediante el aumento del rendimiento, la mejora de la planificación de recursos, la racionalización de tareas y la integración de datos entre aplicaciones, la solución permite que su operación ofrezca un servicio de alta calidad al costo operativo más bajo posible.
El sistema ofrece todo lo que su centro necesita para alcanzar resultados rápidos y significativos: predicción, planificación, programación y administración diaria.



  • Versiones para Múltiples sitios y para Pequeños Contact Centers de hasta 100 puestos.

  • Forecasts precisos, programas eficientes y una gestión oportuna.

  • Se adapta e integra a su operatoria y sistemas existentes .


Predicción:
La solución TotalView Workforce Management crea forecasts de alta precisión.  Cuenta con algoritmos auto-ajustables que permiten producir proyecciones detalladas, intervalo por intervalo, del volumen de contactos y manejar los requerimientos de tiempos y personal una semana, un mes o más por adelantado.  Automáticamente identifica y aplica tendencias diarias, semanales, mensuales o estacionales.

Planificación:
La planificación efectiva posiciona a su organización para entregar un mejor servicio, evitar costos innecesarios y operar sin problemas. Calcule el impacto potencial en la operación por cambios en volúmenes de contactos, objetivos de servicio, niveles de personal u otros parámetros, mediante la exploración de los diferentes escenarios.

Programación:
La solución construye programas en base a las reglas de negocio que usted defina. Optimiza el uso de los recursos de sus agentes, manteniendo el foco en sus objetivos operativos.  Realizar cambios es muy fácil gracias a funciones que permiten calcular instantáneamente su impacto potencial en el personal y evaluar alternativas.

Administración de cambios:
Manteniendo la observación constante en el rendimiento de su operación, la solución actualiza resultados y forecasts de manera automática para una  administración proactiva. Ya sea que necesite reunir recursos adicionales para responder a la demanda o realocar agentes de manera eficiente, la solución le da el tiempo y la información que usted necesita para tomar decisiones.

Administración de reportes:
La solución provee más de 100 reportes estándar que cubren la totalidad de las variables de rendimiento de un Contact Center, de manera que su equipo pase menos tiempo preparando números y más tiempo buscando formas de mejorar.


Beneficios

  • Se adapta sin esfuerzos a la manera en que funciona el Contact Center y crece con usted en el futuro.
  • Su diseño único ofrece integración sin inconvenientes y un bajo costo total de propiedad.
  • Visibilidad en tiempo real a lo largo y a lo ancho de su operación, mejora la toma de decisiones y el control.
  • Automatiza tareas operativas y administrativas, liberando gran parte de su tiempo.
  • Una elección probada para Contact Centers con operaciones en uno o más sitios, de un socio tecnológico de amplia experiencia.

Soluciones Relacionadas

  • Contact Center - Quality, Analytics, Work Force
  • Contact Centers Pequeños y Medianos
  • Contact Centers Corporativos





  • Pines Copyright © 2009. Todos los derechos reservados
    Todas las marcas comerciales y logos son propiedad o marca registrada de sus respectivos propietarios.