En la actualidad las instituciones financieras saben que la experiencia positiva de los clientes con la empresa es clave para la rentabilidad del negocio. En este sentido, los Contact Centers se han convertido en el punto crucial para mejorar la calidad de las interacciones en el contacto con sus clientes.

Contact Centers Financieros

Nuestra empresa propone  una solución innovadora para administrar Contact Centers y mejorar el rendimiento del negocio:

  • Una solución líder en el mercado que cubre las principales disciplinas de la administración de un Contact Center: Grabación de Conversaciones, Gestión de Calidad, Análisis de las Interacciones, Administración de la Fuerza de Trabajo (WFM – WorkForce Management), respuestas del cliente y coaching.
  • Una metodología estructurada desarrollada por expertos, específicamente para los Contact Center en general y el mercado financiero en particular, que alinean gente, procesos y tecnologías con los objetivos y la estrategia de negocios del cliente.
  • Una arquitectura de software unificada basada en SOA (Arquitectura Orientada a Servicios), el estándar de la industria, que permite alcanzar máxima sinergia entre los componentes de la solución y las aplicaciones externas.

- Una solución unificada e integral para mejorar el rendimiento del negocio:

  • Graba todas las interacciones del cliente en el Contact Center de manera robusta, segura y eficiente.
  • Ofrece soluciones analíticas y de gestión de la calidad.
  • Integra datos valiosos de sitios aislados utilizando herramientas como análisis de audio, análisis de contenido de pantallas, análisis de flujo de llamadas, respuesta del cliente, etc.

- Una provisión y soporte de los sistemas de la mano de nuestra empresa Pines S.A, certificada como Solution Provider de los productos NICE Systems, líder en soluciones de Contact Center, Seguridad, WFM, planeamiento estratégico y gestión del rendimiento para Contact Centers.


Conocer y Entender al cliente

Nuestra solución, basada en la familia de productos NICE Systems, permite capturar las interacciones de la entidad con el cliente –datos multimedia, no estructurados -, extraer conocimiento y utilizarlo para generar satisfacción en el cliente.  De esta manera, las soluciones de registro y análisis de interacciones permiten:

  • Cumplir con las regulaciones vigentes y estar preparados frente a situaciones de conflicto.
  • Mejorar la segmentación y tomar conciencia de las necesidades del cliente.
  • Ganar más a través de la extensión de servicios rentables.
  • Prevenir fraudes.
  • Mejorar la gestión de cobranzas.

“El 96% de los clientes descontentos nunca se quejan – simplemente se mueven a la competencia
Es clave identificar a los clientes insatisfechos lo antes posible para tomar acción.



Beneficios

  • Extracción de conocimientos profundos y relevantes de las interacciones de los clientes mediante análisis avanzado.
  • Mejora de la lealtad del cliente.
  • Análisis de causas impactan en la productividad, profundizando en métricas de performance.
  • Mejora del rendimiento de los agentes y de sus habilidades de cross/up selling.
  • Incremento de las ganancias y la rentabilidad.




Productos Relacionados

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