// Soluciones Contact Centers

La administración de Contact Centers se ha transformado en una actividad compleja. Las empresas deben satisfacer a clientes cada vez más demandantes e informados que utilizan múltiples canales de comunicación (voz, email, autoservicios y otros) generando millones de interacciones vitales para el negocio. Por otra parte, surge el imperativo de administrar agentes con múltiples aptitudes, operaciones en diferentes sitios y unidades de servicio tercerizadas.
En este entorno complejo, el desafío está en cómo extraer el valor escondido en interacciones multimedia no estructuradas y proveer a los tomadores de decisiones la información necesaria para mejorar sus procesos de negocio, aumentar la efectividad de sus ventas e incrementar la productividad.


Nuestras soluciones permiten a los Contact Centers
resolver estos desafíos.

En Pines S.A. proponemos  una solución innovadora para administrar Contact Centers y mejorar el rendimiento del negocio. Una combinación única de capacidades avanzadas, sobre la base de una metodología probada en el mercado y una arquitectura de última generación que permite a las compañías llevar adelante su negocio de manera intuitiva y proactiva, y tomar acción en el momento adecuado.


- Una vista única del Contact Center que consolida datos de toda la organización y entrega información consistente a los sitios, regiones y grupos.

- La información correcta a la persona adecuada, en el momento oportuno

- Herramientas avanzadas de análisis de interacciones, para comprender las intenciones de los clientes y predecir tendencias y comportamientos


- Método de análisis de causas (RCA, Root Cause Analysis),  centrado en las interacciones significativas, acortando así el tiempo para la acción correctiva

- Administración basada en indicadores clave del rendimiento (KPI) para centrar a los empleados en objetivos claros y alinear el Contact Center con los objetivos corporativos

- Certificados como Solution Provider de los productos NICE Systems, empresa líder en soluciones de Contact Center, Seguridad, WFM, planeamiento estratégico y gestión del rendimiento para Contact Centers.

  • Una solución líder en el mercado que cubre las principales disciplinas de la administración de un Contact Center: grabación, gestión de calidad, análisis de las interacciones, administración de la fuerza de trabajo (WFM – WorkForce Management), respuestas del cliente y “coaching”.
  • Una metodología estructurada desarrollada por expertos, específicamente para el Contact Center y el mercado corporativo, que alinean gente, procesos y tecnologías con los objetivos y la estrategia de negocios del cliente.
  • Una arquitectura de software unificada basada en SOA (Arquitectura Orientada a Servicios), el estándar de la industria, que permite alcanzar máxima sinergia entre los componentes de la solución y las aplicaciones externas.


Nuestras soluciones, basadas en la completa familia de productos NICE Systems, ubican al Contact Center en el corazón de la empresa, ganando una vista única de su negocio, mejorando la eficiencia, efectividad y calidad del servicio, y alineando adecuadamente sus objetivos con los de la compañía.
 
Beneficios
Dentro de los beneficios clave para el negocio, las empresas pueden compartir mejores prácticas, recolectar inteligencia competitiva, aumentar las ventas por up-selling y cross-selling, mejorar la resolución de problemas en la primera llamada, ajustar procesos de negocio e incrementar la retención de clientes.
Principales diferenciadores:

  • Las mejores soluciones en su clase, en cada categoría
  • Una metodología desarrollada por expertos en la materia
  • Maneja desafíos críticos desde lo operativo a lo estratégico
  • Herramientas de gestión del rendimiento y herramientas analíticas poderosas
  • Máxima flexibilidad y protección de la inversión gracias a una arquitectura abierta

Productos Relacionados

  • Grabacion de voz
  • Administracion de Perfomance
  • Analisis de Interacciones
  • Gestion de Calidad
  • Nice IEX Administracin de Fuerza de Trabajo





  • Pines Copyright © 2009. Todos los derechos reservados
    Todas las marcas comerciales y logos son propiedad o marca registrada de sus respectivos propietarios.