// Contact Center para organizaciones pequeñas y medianas

En la actualidad los Contact Centers pequeños y medianos también necesitan soluciones sofisticadas que ofrezcan capacidades completas de grabación y gestión de calidad.  En el pasado dichos sitios tenían que transigir en precio, capacidades y calidad. Ahora hay disponibles soluciones líderes del mercado capaces de responder a los requerimientos de este segmento tan importante.


Una solución a la medida exacta de su empresa

Tomando como base nuestra experiencia y las soluciones  para grandes Contact Centers, en Pines ofrecemos un nuevo rango de soluciones con todas las capacidades que necesita una pequeña y mediana empresa, completamente a su alcance.
Simple de instalar y mantener, y con un sorprendentemente bajo costo total de propiedad (TCO),  nuestra propuesta - basada en la completa familia de productos NICE Systems - , ofrece una solución completa de grabación y gestión de calidad para Contact Centers de hasta 100 puestos, tanto para ambientes TDM y VoIP.
En particular, contamos con una solución de grabación compacta especialmente diseñada para cubrir las necesidades de Contact Centers pequeños y medianos basados en TDM, como así también de sitios más pequeños como sucursales bancarias, oficinas de seguro, divisiones bursátiles de instituciones financieras grandes, centros de salud, universidades y pequeños Contact Centers.
Dentro de sus principales características podemos citar: grabación completa, gestión de calidad, reconstrucción de escenarios y otras herramientas desarrolladas para cubrir las necesidades de este sector.  De arquitectura abierta, cuenta con hasta 48 canales de grabación por unidad de captura. Se complementa también con una solución multi-sitio para organizaciones distribuidas.

- Ideal para pequeños y medianos Contact Centers, sucursales bancarias, oficinas de seguro, universidades, centros de salud y cualquier tipo de Contact Center pequeño
- Grabación completa, gestión de calidad, reconstrucción de escenarios en un sistema único e integrado
- Simple de instalar y mantener
- Bajo costo total de propiedad
-Certificados como Solution Provider de los productos NICE Systems, empresa líder en soluciones de Contact Center, Seguridad, WFM, planeamiento estratégico y gestión del rendimiento para Contact Centers.


Beneficios clave para su negocio

Nuestras soluciones ofrecen a los sitios pequeños y medianos un sistema único, con todas las funcionalidades integradas y bajos requerimientos de mantenimiento:

  • Solución de largo plazo de uso sobre tableros de grabación de voz basados en PCI, de última generación
  • Arquitectura abierta y sistema de seguridad mejorado
  • Bajo costo total de propiedad – solución sencilla, que ahorra espacio, con capacidades completas y de largo plazo, con bajos requerimientos de mantenimiento
  • Integración simple con la infraestructura existente
  • Aplicaciones flexibles, amigables, con una interfaz de usuario intuitiva – así se trabaja más rápido y más fácilmente.
  • Acceso rápido y sencillo a llamadas y su recuperación.

Productos Relacionados

  • Grabacion de voz
  • Administracion de Perfomance
  • Analisis de Interacciones
  • Contact Center SMB
  • Gestion de Calidad
  • Nice IEX Administracin de Fuerza de Trabajo





  • Pines Copyright © 2009. Todos los derechos reservados
    Todas las marcas comerciales y logos son propiedad o marca registrada de sus respectivos propietarios.