Convierta sus interacciones en acciones para la mejora
Sus diversas interacciones con los clientes son una fuente rica en información que puede llevar a mejoras sustanciales en la operación.
Esta información se encuentra en forma desestructurada, en las mas diversas formas, desde menciones a procesos, quejas, comentarios de una encuesta, tono de voz o forma de escribir una respuesta, todo es posible analizar para poder inferir que es lo que el cliente realmente nos esta comunicando y mejorar procesos y experiencia de cliente.
Pines SA ofrece una solución integral que permite analizar cualquier tipo de interacción: voz, chat, email, redes, encuestas, etc. y correlacionarlo con cualquier kpi del negocio, para realizar verdaderamente análisis de valor para su organizacion.
Omnichannel Analytics
Integra todo tipo de interacciones. Permite diferenciar terminos confusos. Da herramientas para analizar tiempos sin conversacion, tiempo de respuesta de chat y definir temas propios del negocio.
Adaptabilidad en el tiempo
Las expectativas del cliente, su experiencia con la empresa y el comportamiento de los agentes cambian todo el tiempo. Adapte su programa a medida que van cambiando los objetivos. Analice también las intenciones de los clientes para mantenerse siempre un paso adelante.
Neural Phonetic Analytics
Metodología de análisis basado en patrones fonéticos que hacen las búsquedas mucho mas asertivas. Elimina las ambigüedades del lenguaje y los errores de interpretación de las herramientas basadas solo en transcripción.
Soporte grabaciones mono y chat
Tecnología patentada superior de “speaker separation” que permite analizar todo tipo de interacciones, incluso grabaciones en formato mono.
Búsquedas flexible
Genere la búsqueda con la información que necesita, sin límites de palabras, utilizando combinaciones de palabras, tiempo y mucho más. Para que pueda encontrar exactamente lo importante.
Machine Learning e Inteligencia Artificial
Machine learning aplicado a la identificación de patrones de sentimiento y categorización de textos. Combinado con Inteligencia Artificial en un proceso de aprendizaje continuo para generar una la solución con mayor certeza en los hallazgos.
Descubra más y genere experiencias memorables.
Visión holística
Libere su potencial para analizar diversos aspectos de las interacciones con sus clientes, con una visión holística, combinando queries para ubicar la informacion a traves de multiples canales. La solución permite adaptar las tecnologías de deteccion a las diversas caracteristicas propias de cada canal de informacion.
Informacion al alcance de todos
Utilice las herramientas avanzadas de reporting, análisis de causa-raíz, distribuir la información a través de dashboards personalizados por perfil, etc.
Retroalimentación a otros sistemas
Los análisis y métricas obtenidos por Analytics sirven de fuente de datos a otros sistemas como Quality o Performance Management, mejorando la experiencia tambien de los empleados y los procesos.
Del discovery al análisis de causa raíz
El primer paso es análisis emergente de temas a través de detección de patrones y sentimientos, el siguiente paso es realizar un análisis cuantitativo en profundidad a través de todas las interacciones del cliente para establecer cuantas veces ocurre, como ocurre, por qué y como afectan al negocio.
Contáctenos y uno de nuestros consultores lo asesorará sobre la mejor solución para su negocio y/o coordinar una demo o prueba de concepto.