En la actualidad los Contact Centers pequeños y medianos también necesitan soluciones sofisticadas que ofrezcan capacidades completas de grabación y gestión de calidad. En el pasado dichos sitios tenían que transigir en precio, capacidades y calidad. Ahora hay disponibles soluciones líderes del mercado capaces de responder a los requerimientos de este segmento tan importante.
Tomando como base nuestra experiencia y las soluciones para grandes Contact Centers, en Pines ofrecemos un nuevo rango de soluciones con todas las capacidades que necesita una pequeña y mediana empresa, completamente a su alcance.
Simple de instalar y mantener, y con un sorprendente bajo costo total de propiedad (TCO), nuestra propuesta – basada en la completa familia de productos NICE Systems – , ofrece una solución completa de grabación y gestión de calidad para Contact Centers de hasta 100 puestos, tanto para ambientes TDM y VoIP.
En particular, contamos con una solución de grabación compacta especialmente diseñada para cubrir las necesidades de Contact Centers pequeños y medianos basados en TDM, como así también de sitios más pequeños como sucursales bancarias, oficinas de seguro, divisiones bursátiles de instituciones financieras grandes, centros de salud, universidades y pequeños Contact Centers.
Dentro de sus principales características podemos citar: grabación completa, gestión de calidad, reconstrucción de escenarios y otras herramientas desarrolladas para cubrir las necesidades de este sector. De arquitectura abierta, cuenta con hasta 48 canales de grabación por unidad de captura. Se complementa también con una solución multi-sitio para organizaciones distribuidas.
– Ideal para pequeños y medianos Contact Centers, sucursales bancarias, oficinas de seguro, universidades, centros de salud y cualquier tipo de Contact Center pequeño
– Grabación completa, gestión de calidad, reconstrucción de escenarios en un sistema único e integrado
– Simple de instalar y mantener
– Bajo costo total de propiedad
-Certificados como Solution Provider de los productos NICE Systems, empresa líder en soluciones de Contact Center, Seguridad, WFM, planeamiento estratégico y gestión del rendimiento para Contact Centers.
Nuestras soluciones ofrecen a los sitios pequeños y medianos un sistema único, con todas las funcionalidades integradas y bajos requerimientos de mantenimiento:
La administración de Contact Centers se ha transformado en una actividad compleja. Las empresas deben satisfacer a clientes cada vez más demandantes e informados que utilizan múltiples canales de comunicación (voz, email, autoservicios y otros) generando millones de interacciones vitales para el negocio. Por otra parte, surge el imperativo de administrar agentes con múltiples aptitudes, operaciones en diferentes sitios y unidades de servicio tercerizadas.
En este entorno complejo, el desafío está en cómo extraer el valor escondido en interacciones multimedia no estructuradas y proveer a los tomadores de decisiones la información necesaria para mejorar sus procesos de negocio, aumentar la efectividad de sus ventas e incrementar la productividad.
En Pines S.A. proponemos una solución innovadora para administrar Contact Centers y mejorar el rendimiento del negocio. Una combinación única de capacidades avanzadas, sobre la base de una metodología probada en el mercado y una arquitectura de última generación que permite a las compañías llevar adelante su negocio de manera intuitiva y proactiva, y tomar acción en el momento adecuado.
– Una vista única del Contact Center que consolida datos de toda la organización y entrega información consistente a los sitios, regiones y grupos.
– La información correcta a la persona adecuada, en el momento oportuno
– Herramientas avanzadas de análisis de interacciones, para comprender las intenciones de los clientes y predecir tendencias y comportamientos
– Método de análisis de causas (RCA, Root Cause Analysis), centrado en las interacciones significativas, acortando así el tiempo para la acción correctiva
– Administración basada en indicadores clave del rendimiento (KPI) para centrar a los empleados en objetivos claros y alinear el Contact Center con los objetivos corporativos
– Certificados como Solution Provider de los productos NICE Systems, empresa líder en soluciones de Contact Center, Seguridad, WFM, planeamiento estratégico y gestión del rendimiento para Contact Centers.
Nuestras soluciones, basadas en la completa familia de productos NICE Systems, ubican al Contact Center en el corazón de la empresa, ganando una vista única de su negocio, mejorando la eficiencia, efectividad y calidad del servicio, y alineando adecuadamente sus objetivos con los de la compañía.
Dentro de los beneficios clave para el negocio, las empresas pueden compartir mejores prácticas, recolectar inteligencia competitiva, aumentar las ventas por up-selling y cross-selling, mejorar la resolución de problemas en la primera llamada, ajustar procesos de negocio e incrementar la retención de clientes.
Principales diferenciadores:
En Pines S.A. ofrecemos soluciones de seguridad de última generación para brindar apoyo a las instituciones públicas, el sector privado y los organismos de gobierno en sus esfuerzos por asegurar la seguridad de las personas y de las organizaciones.
Estas soluciones, basadas en la completa familia de productos NICE Systems, son utilizadas por la mayoría de los centros 911 en USA, protegen íconos alrededor del mundo (como la Torre Eiffel), proveen protección a los centros de transporte e infraestructura en cada continente y ofrecen una completa solución de inteligencia.
Las soluciones de seguridad incluyen:
Administración de información de incidentes: Solución completa que ofrece captura de punta a punta, análisis y aplicaciones complementarias para centros de atención, seguridad nacional y orden público.
Detección automática de amenazas, solución de incidentes e investigación efectiva: Una solución de vigilancia basada en video IP sobre una plataforma completa y abierta que incluye la captura, grabación, administración y análisis en tiempo real que permiten la detección automática de amenazas, resolución de eventos e investigación efectiva.
Recolección y análisis de datos tanto de telefonía como de Internet: adecuado para organizaciones de seguridad interna, inteligencia y orden público, esta solución se adapta a todo tipo de comunicaciones: telefonía fija y celular, SMS, fax, modem, sitios de Internet, email, chat, mensajería instantánea, video y Voz sobre IP.
– Soluciones utilizadas por la mayoría de los centros 911 de USA, que protegen íconos (como la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel) en todo el mundo.
– Soluciones para Centros de atención de emergencias, Control de tráfico aéreo, Seguridad aeroportuaria, Transporte público, Infraestructura crítica, Juegos y Casinos, Espacios públicos, Soluciones de inteligencia y de Intercepciones legales.
– Certificados como “Solution Provider” de los productos NICE Systems, empresa líder en soluciones de Contact Center, Seguridad, WFM, planeamiento estratégico y gestión del rendimiento para Contact Centers.
Centros de Atención de Emergencias: los Centros de Comando, Control y Comunicaciones (C4) son los puntos focales de recolección, procesamiento, almacenamiento, presentación, análisis y reacción a los datos obtenidos tanto del público como del Centro de atención en tiempo real.
Nuestras soluciones, basadas en tecnologías NICE, ofrecen:
Control de Tráfico Aéreo: Los sistemas de control de tráfico aéreo en todo el mundo deben, por ley, grabar todas las comunicaciones de voz con el avión y otras partes relevantes, incluyendo comunicaciones por radio, teléfono, intercomunicadores, líneas directas y más.
Nuestras soluciones, basadas en tecnologías NICE, ofrecen:
Seguridad aeroportuaria: Nuestras soluciones de seguridad basadas en video IP protegen numerosos aeropuertos alrededor del mundo, mejorando sus niveles de seguridad y su eficiencia operativa.
Las soluciones, basadas en tecnologías NICE, permiten:
Transporte público: Garantizar la seguridad del transporte público es una de las principales inquietudes de los operadores de tránsito masivo. La vigilancia por video, basada en tecnologías NICE, es una de las herramientas más efectivas para reducir el crimen e incrementar la seguridad personal de los pasajeros en estaciones y terminales, centros neurálgicos de transporte, ferrocarriles y donde sea que usted opere.
Nuestras soluciones, basadas en tecnologías NICE, permiten:
Infraestructura crítica y Activos clave: Protección del funcionamiento de plantas de energía, instalaciones de petróleo y gas, centrales nucleares, correccionales, organismos de gobierno y otros mediante la detección de amenazas, mejora de la seguridad y aseguramiento de la continuidad operativa con soluciones de seguridad basadas en video IP.
Nuestras soluciones, desarrolladas sobre la base de tecnologías NICE, permiten:
Juego: Los centros de juego, como casinos y clubes de apuestas, requieren soluciones de seguridad para controlar y observar a clientes y visitantes sin crear una atmósfera desagradable o molesta.
Nuestras implementaciones, basadas en tecnologías NICE, ofrecen una solución completa para centros de juego:
Espacios públicos: la vigilancia mediante videos está tomando un rol central como una herramienta efectiva para reducir el crimen e incrementar la seguridad personal en calles, centros de negocios, establecimientos recreativos, áreas de compra y otros lugares públicos.
Nuestras soluciones, basadas en tecnologías NICE, permiten:
Soluciones de Inteligencia: específicas para organizaciones de inteligencia y agencias de seguridad gubernamental, estas soluciones cubren el ciclo completo desde la intercepción, recolección, procesamiento y análisis de la comunicación.
Nuestras soluciones, basadas en tecnologías NICE, ofrecen una perspectiva de inteligencia más amplia, intercepción masiva de todo tipo de comunicaciones y un entorno de trabajo centrado en el usuario para maximizar la eficiencia del proceso de producción de inteligencia. Nuestras soluciones incluyen un completo conjunto de herramientas operativas y recursos para asegurar que la información le llega a la persona adecuada, en el momento oportuno.
Intercepción legal: específicas para organizaciones policiales y agencias encargadas de asegurar el orden público, las soluciones de intercepción legal brindan apoyo para luchar contra el crimen organizado, tráfico de drogas y terrorismo.
Nuestras soluciones, basadas en tecnologías NICE, ofrecen un entorno de trabajo centrado en el usuario para maximizar la eficiencia del proceso de intercepción legal. Incluyen un completo conjunto de herramientas operativas y recursos para asegurar que la información le llega a la persona adecuada, en el momento oportuno. Los productos son completamente compatibles con ETSI, CALEA y otros estándares y regulaciones de intercepción legal internacional.