Nueva Normalidad
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Nueva Normalidad

HERRAMIENTAS PARA AFRONTAR LA NUEVA NORMALIDAD

La nueva normalidad es una realidad que ha llegado para quedarse.

 

Las empresas que podrán adaptarse a esta nueva situación requieren cambiar la forma de trabajo tradicional, incorporando herramientas que permitan garantizar tanto que el trabajo se realiza en forma correcta y a tiempo, así como también garantizar el cumplimiento normativo, controlando los costos operativos, no importa donde se encuentren trabajando sus recursos.
Esta normalidad requiere que las empresas se adapten a nuevas formas de trabajo, trabajo remoto, home office, etc. Pero con la necesidad de mantener la misma calidad de servicio, cumpliendo todas las normativas y seguridad, manteniendo los mismos estándares de trabajo y garantizando el control de gestión y de costos de todos los empleados como si estuvieran trabajando en las oficinas de la empresa.
Pines SA ofrece un abanico de herramientas y servicios para poder acompañarlos en la implementación exitosa y poder transitar hacia la nueva normalidad.

Grabación de interacciones de plataformas de colaboracion y celulares

Las herramientas de colaboración como MS Teams, Skype y los telefonos celulares se han convertido en imprescindibles para mantener los equipos de trabajo funcionando coordinadamente en entornos distribuidos. Grabe estas posiciones virtuales con un sistema de grabación corporativo de la misma forma que si estuvieran en las oficinas centrales. Grabe chats, video conferencias, archivos intercambiados, y por supuesto la voz de MS Teams, Celulares u otras herramientas de colaboración.

Ayuda y control de operadores remotos

Garantice que sus empleados tienen coaching en el momento, reciben asistencia sobre nuevas normativas u operaciones en el momento y realizan sus operaciones en forma consistente y optima. Con las herramientas de asistencia virtual, acompañamiento y control de gestion automatizadas, puede desplegar nuevas operaciones, acompañar nuevos ingresos sabiendo que todos cumplen con la normativa y los pasos necesarios para realizar sus trabajos en forma eficiente.

Contact Center en la Nube (Experiencia Omnicanal real)

Olvidese de inversiones de infraestructura costosas, y los problemas para garantizar la continuidad de las comunicaciones con sistemas redundantes. Los Contact Center en la nube solucionan los problemas de mantenimiento y alta disponibilidad, simplificando el despliegue de nuevos puestos con solo disponer de conexión a internet y una vincha. Puede cambiar el tamaño de su Contact Center con solo un click. Tenga realmente sistemas de comunicacion omnicanal sin los problemas de hardware asociados.