Cloud Contact Center
Contact Center omnicanal completo, que permite gestionar integramente sus interacciones con los clientes en mas de 30 canales (digitales y de voz) y totalmente en la nube. Para todos los tamaños de empresa.
cloud contact center, contact center nube, cxone, incontact
2333
page-template-default,page,page-id-2333,bridge-core-3.1.6,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.4.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2146
 

Cloud Contact Center

Flexibilidad, alta disponibilidad y rapidez, las claves del éxito de los Contact Center en la nube

Los Contact Center en la nube son una solución de implementación fácil, flexible y rápida. Permiten crecimiento y despliegue en diversas ubicaciones como si fuera un unico Contact Center.

Pero ¿son todos los Contact Center en la nube iguales? La respuesta es no.

La ventaja principal de un Contact Center en la nube es que debe ser lo mas sencillo posible en su implementación, y no todos los son. Cuando vamos al detalle, muchos requieren implementar en realidad una solución hibrida, que implica mantenimiento de hardware en oficinas del cliente.

Pines SA ofrece una solución líder a su medida que permite con solo equipar a sus empleados de una vincha e internet crecer o implementar un Contact Center en la nube para sus agentes, no importa donde se encuentren ubicados.

Y sobretodo un Contact Center con un concepto de pago por uso, a medida que su negocio crece puede ir agregando posiciones y pagando por lo que realmente tiene en uso.

Perfeccionando la experiencia de clientes

Solamente la atención de los clientes no es suficiente. Hoy en día, los clientes requieren una mejor experiencia cuando se comunican con la empresa. No solo basta con poner a disposición los canales de comunicación con los clientes, sino que los operadores deben ofrecer una experiencia de atención consistente, no importa por cual de los canales se pueda contactar el cliente (digitales o no). Para ello es necesario que la plataforma pueda ofrecer una verdadera experiencia omnicanal, para que los agentes puedan ver las comunicaciones de los clientes, ver cuales fueron los motivos de interacción anterior e incluso si una persona inicia una interacción en un canal y luego pasa a otro, que su interacción sea trasladada para que los agentes conozcan que necesita el cliente.

Las soluciones que combinan diferentes aspectos de información para enriquecer la experiencia son las que marcan realmente una diferencia en la interacción.

Historial de contactos, últimas transacciones realizadas, el feedback que dejo el cliente sobre el canal de contacto, análisis de sentimiento, análisis de comentarios dejados, etc. que enriquece y retroalimenta al sistema de atención y permite por ejemplo asignar el mejor agente disponible basado en las métricas de calidad y métricas de performance.

Potencie su negocio, basándose en tres pilares:

  • Resuelva la consulta de sus clientes en el primer contacto
  • Potencie a sus empleados, brindándoles las herramientas para que puedan enfocarse en proporcionar una experiencia de cliente memorable.
  • Gestione sus recursos brindando información pertinente y a tiempo, optimizando recursos, mejorando el impacto en el negocio y a la vez teniendo en cuenta las necesidades de sus agentes.

Pines SA pone esta solución al alcance de su mano, permitiendo que pueda ofrecer una verdadera experiencia consistente a sus clientes.

RUTEO INTELIGENTE
Conecte todas las jornadas de cliente a través de todos los canales de atención.

Obtenga un ruteo basado en Analytics con información de contexto compartida entre canales automáticos o autoservicio y canales asistidos por agentes.

100% OMNICANAL
Todos los canales interconectados

Comience una interacción en un canal y continúelo en cualquier otro, sin perder contexto. Agregue diferentes tipos de canales a medida que los necesite, con solo un click.

PREDICTIVE DIALER
Genere más ingresos y menos cortes de llamado
  • Alcance mayores tasas de contacto y penetración de listas
  • Llegue a sus clientes con la información acertada
  • Preserve la experiencia de cliente manteniendo los agentes conectados
  • Obtenga mayores conexiones y alcance las metas impuestas
  • Elimine pausas y silencios incómodos, conectando a sus agentes con el primer “Hola”.
IVR INTELIGENTE
Autoservicio rápido y eficaz

IVR versátil, centralizado y de fácil administración, con integración con CRMs de mercado, lenguaje natural para resolver requerimientos y recolección de datos de cliente, validación y automatización. Se complementa con BOTs con Inteligencia Artificial, para una experiencia única.

GRABACION OMNICANAL
Registre todas las interacciones con sus clientes.

Ya sea que se requiera para fines normativos o para fines de calidad, tenga la grabación de todas las interacciones con sus clientes, no importa el canal en donde se haya originado la interacción (voz, chat, email, redes, video, etc)

ANALYTICS
Convierta las interacciones en acciones

Analice todas las interacciones en Tiempo Real para identificar problemas y detectar oportunidades, viendo tendencias de sentimiento y temas mas mencionados.

OPTIMIZACION FUERZA DE TRABAJO
¡Libere el potencial de su Equipo de trabajo!

Tenga un enfoque basado en analitics y en puntajes adaptativos de las personas, para mejorar el compromiso y mejora de los empleados.

WFM, Quality, feedback de clientes, logros de los agentes, todo se combina en métricas personalizadas que retroalimentan la persona del agente y su performance.

AUTOMATIZACION E IA
Multiplique los canales de Servicio y Atención.

Tenga BOTs para autoservicio y servicio asistido, y también para automatización robótica de procesos.

Contáctese con nosotros y un especialista lo asesorará en la mejor solución para sus necesidades, y lo acompañaremos con nuestro equipo de servicios para la implementación y puesta en marcha de estas soluciones.