CXOne – Plataforma NextGen CX
3581
page-template-default,page,page-id-3581,bridge-core-3.1.6,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.4.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2146
 

CXOne – Plataforma NextGen CX

Flexibilidad, alta disponibilidad y rapidez, las claves del éxito de los Contact Center en la nube

Los Contact Center en la nube son una solución de implementación fácil, flexible y rápida. Permiten crecimiento y despliegue en diversas ubicaciones como si fuera un único Contact Center.

Pero ¿son todos los Contact Center en la nube iguales? La respuesta es no.

La ventaja principal de un Contact Center en la nube es que debe ser lo mas sencillo posible en su implementación, y no todos los son. Cuando vamos al detalle, muchos requieren implementar en realidad una solución hibrida, que implica mantenimiento de hardware en oficinas del cliente.

Pines SA ofrece una solución líder a su medida que permite con solo equipar a sus empleados de una vincha e internet crecer o implementar un Contact Center en la nube para sus agentes, no importa donde se encuentren ubicados. Con una amplia variedad de más de 30 tipos de canales para contacto, todos en una misma interfaz y asegurando que los clientes se pueden conectar por el canal de su preferencia.

Y sobre todo un Contact Center con un concepto de pago por uso, a medida que su negocio crece puede ir agregando posiciones y pagando por lo que realmente necesita.

Las grandes experiencias de cliente empiezan con el Contact Center correcto

Perfeccionando la Experiencia del Cliente

Solamente la atención de los clientes no es suficiente. Hoy en día, los clientes requieren una mejor experiencia cuando se comunican con la empresa. No solo basta con poner a disposición los canales de comunicación con los clientes, sino que los operadores deben ofrecer una experiencia de atención consistente, no importa por cual de los canales se pueda contactar el cliente (digitales o no). Para ello es necesario que la plataforma pueda ofrecer una verdadera experiencia omnicanal, para que los agentes puedan ver las comunicaciones de los clientes, ver cuales fueron los motivos de interacción anterior e incluso si una persona inicia una interacción en un canal y luego pasa a otro, que su interacción sea trasladada para que los agentes conozcan que necesita el cliente.

Las soluciones que combinan diferentes aspectos de información para enriquecer la experiencia son las que marcan realmente una diferencia en la interacción.

Historial de contactos, últimas transacciones realizadas, el feedback que dejo el cliente sobre el canal de contacto, análisis de sentimiento, análisis de comentarios dejados, etc. que enriquece y retroalimenta al sistema de atención y permite por ejemplo asignar el mejor agente disponible basado en las métricas de calidad y métricas de performance.

Pines SA pone esta solución al alcance de su mano, permitiendo que pueda ofrecer una verdadera experiencia consistente a sus clientes.

¿Por qué elegir nuestra solución?

Experiencia

La mejor experiencia tanto para los clientes como los agentes.

Escalabilidad y Confiabilidad

Para crecer en forma segura, con alta disponibilidad. Una solución nativa nube y a la medida de su negocio.

Escalabilidad y Confiabilidad

Siempre un paso adelante, utilice información basada en Inteligencia Artificial para predecir y actuar.

CORE

Convierta sus interacciones en algo asombroso

Ruteo Inteligente Omnicanal

Conecte los contactos de sus clientes a través un ruteo inteligente omnicanal con el agente con el perfil adecuado para atender ese contacto, sobre cualquiera de los más de 30 canales de interacci’on que posee la plataforma.

Outbound Proactivo

Alcance altas tasas de contacto y elimine los silencios incómodos con nuestra herramienta de Outbound, que permite mantener sus agentes conectados y con la información necesaria y pertinente para el contacto.

IVR

Servicio de autogestión por voz que acelera la resolución, mejora el ruteo y reduce costos con automatización. Utiliza lenguaje natural para recolectar información y determinar cuál es la manera óptima de manejar el contacto y mejorar la experiencia de cliente.

Interfaz de Agente Omnicanal

Interfaz consolidada para una visión integral de las interacciones con los clientes, con herramientas especificas para canales digitales, información de historial y análisis de sentimiento de cada cliente.

Omnichannel Analytics

Realice análisis de causa raíz y tendencias a través de todos sus canales de contacto, con una herramienta poderosa de reportes que permite realizar mejoras cuantificables como satisfacción de cliente, detectar riesgos, encontrar oportunidades de mejora y mejorar la eficiencia operacional entre otros.

Workforce Management & Engagement

Anticipe las demandas del negocio y optimice su fuerza de trabajo con la solución de WFM más inteligente y precisa del mercado, que incorpora Inteligencia Artificial y Machine Learning para liberar el potencial de sus activo más fuerte: su gente.

Quality Management

Permite realizar evaluaciones centrado en los agentes, workflows para impartir coaching, mejorando la experiencia de cliente. Reduzca la carga operativa para los evaluadores al automatizar parte del proceso. Tableros de informacion en una interfaz unificada.

Customer Feedback

Feedback en todo el ciclo de la interacción, y con resultados inmediatamente después del contacto con el cliente. Permite analizar el feedback del cliente a través de paneles de control y reportes, permite dar coaching y recompensar agentes rápidamente para una experiencia de cliente superior.

Interaction CRM y Plataforma de Desarrollo

Integración directa con los proveedores de CRM mas populares de mercado como Salesforce, Oracle Service Cloud, Microsoft Dynamics, ServiceNow, Zendesk, SAP Cloud for Customer (C4C), NetSuite, SugarCRM y Bullhorn. Amplia capacidad de customizacion a través de desarrollo propio o con APis de terceros.

Soluciones

Digital Customer Service

Contacte a sus clientes en cualquier lugar/medio en que estén. Ruteo onmincanal y una plataforma unificada para brindar la mejor experiencia.

Customer Experience

Interfaz colaborativa e integración en forma transparente con múltiples canales para agilizar la operación y ofrecer una experiencia asombrosa.

Contact Center Management

Haga previsiones de trabajo certeras, monitoree performance, haga seguimiento de las métricas claves para optimizar recursos.

Seguridad y Normativa

Protección y seguridad de datos, cumpliendo con altos estándares de seguridad internacionales como FedRAMP, PCI DSS, HITRUST, SOC2, GDPR y más. Asegure cumplimiento normativo de los procesos.

Disaster Recovery

Alta disponibilidad para su Contact Center con 99,99% de uptime. Totalmente redundante. Con rápida respuesta para derivar llamadas en forma inmediata y transparente a cualquier lugar en que se encuentren.

Collections

Facilite el arduo trabajo de recupero de deuda conectando a sus agentes en forma ágil con los clientes, asegurando callbaks efectivos, cumpliendo las normativas y entregándole la información en tiempo y forma para una mejor gestión.

Nuestros Servicios

  • Implementación

    Contamos con técnicos especializados y certificados en la puesta en marcha de nuestras soluciones, garantizando una implementación sin sobresaltos.

  • Capacitación

    Brindamos capacitación práctica de las soluciones y acompañamiento en los primeros pasos de la puesta en marcha para asegurar una total adopción de la solución.

  • Consultoría

    Nuestros consultores especializados asesoran y acompañan a nuestros clientes en los procesos de adopción y mejora continua .

  • Soporte y Mantenimiento

    Conformado por un equipo profesional interdisciplinario se encuentra a disposición para resolver cualquier inconveniente o evacuar cualquier duda de nuestros clientes.

Solicítenos una demo y uno de nuestros asesores lo contactará para coordinar.