La Compañía
232
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-232,bridge-core-3.3.3,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1200,qode-smooth-scroll-enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.8.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-8.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2146
 

La Compañía

a

Quiénes somos

Somos una empresa Argentina con proyección internacional que nació en 1988 con el propósito de brindar al mercado corporativo soluciones tecnológicas basadas en la innovación, la calidad y el análisis estratégico de los negocios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Orientados hacia el desarrollo de Soluciones Bancarias (División Software) y a la Implementación de Contact Centers en la nube, Data Centers y plataformas de valor agregado para mejora de la productividad como ser Robotics Automation, Analytics, Automatización de BackOffice, Encuestas multicanal, Quality Management y WorkForce Management como Soluciones de Contact Center (División Plataformas), hemos desarrollado el sistema integral para Banca y Entidades Financieras OMA System Plus y nos hemos aliado a grandes corporaciones para integrar sus productos en proyectos multi disciplinarios de Contact Centers e Infraestructura de TI.

Nuestra historia

Nuestra historia comenzó en el año 1988 con el desarrollo de una solución para la gestión de mesas de dinero, y desde entonces hemos acompañado a nuestros clientes en la evolución de su negocio. Las extra-bursátiles de entonces se transformaron en Entidades Financieras, Bancos y Grupos Bancarios completos, incluyendo dentro de su composición organizaciones financieras complejas.

Hacia el año 1994 sumamos a nuestra empresa soluciones de grabación de voz para mesas de dinero y soluciones de Call Center, ampliando nuestro mercado a otras industrias y segmentos.

Hoy contamos con tres áreas de negocio claramente definidas e íntimamente relacionadas que nos permiten ofrecer soluciones de punta a punta a nuestros clientes:

  • Banca y Entidades Financieras
  • Contact Centers
  • Infraestructura de TI

Hemos conformado un equipo que, a través de los años, ha desarrollado una amplia experiencia tanto en aspectos de negocio como tecnológicos. Nuestros líderes de proyecto, consultores de negocio, especialistas técnicos, analistas y desarrolladores trabajan sobre la base de metodologías de gestión de proyectos, que nos permiten asegurar implementaciones exitosas, en tiempo y presupuesto.

a

Nuestra cultura

Crecer de manera sostenida, más allá de las crisis y los vaivenes de la economía, sólo es posible cuando existe un fuerte compromiso con el cliente, con la innovación y el trabajo con pasión. Sobre esta base se ha afianzado nuestra cultura y nuestros valores como organización:

  • Ética en los negocios
  • Compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes
  • Innovación constante
  • Pasión por nuestro trabajo y sus desafíos

Hoy contamos con tres áreas de negocio claramente definidas e íntimamente relacionadas que nos permiten ofrecer soluciones de punta a punta a nuestros clientes.

Banca y Entidades Financieras

Contact Centers

Infraestructura de TI

Hemos conformado un equipo que, a través de los años, ha desarrollado una amplia experiencia tanto en aspectos de negocio como tecnológicos. Nuestros líderes de proyecto, consultores de negocio, especialistas técnicos, analistas y desarrolladores trabajan sobre la base de metodologías de gestión de proyectos, que nos permiten asegurar implementaciones exitosas, en tiempo y presupuesto.

Ética en los negocios

Compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes

Innovación constante

Pasión por nuestro trabajo y sus desafíos