Somos una empresa Argentina con proyección internacional que nació en 1988 con el propósito de brindar al mercado corporativo soluciones tecnológicas basadas en la innovación, la calidad y el análisis estratégico de los negocios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Orientados hacia el desarrollo de Soluciones Bancarias (División Software) y a la Implementación de Contact Centers en la nube, Data Centers y plataformas de valor agregado para mejora de la productividad como ser Robotics Automation, Analytics, Automatización de BackOffice, Encuestas multicanal, Quality Management y WorkForce Management como Soluciones de Contact Center (División Plataformas), hemos desarrollado el sistema integral para Banca y Entidades Financieras OMA System Plus y nos hemos aliado a grandes corporaciones para integrar sus productos en proyectos multi disciplinarios de Contact Centers e Infraestructura de TI.
Nuestra historia comenzó en el año 1988 con el desarrollo de una solución para la gestión de mesas de dinero, y desde entonces hemos acompañado a nuestros clientes en la evolución de su negocio. Las extra-bursátiles de entonces se transformaron en Entidades Financieras, Bancos y Grupos Bancarios completos, incluyendo dentro de su composición organizaciones financieras complejas.
Hacia el año 1994 sumamos a nuestra empresa soluciones de grabación de voz para mesas de dinero y soluciones de Call Center, ampliando nuestro mercado a otras industrias y segmentos.
Hoy contamos con tres áreas de negocio claramente definidas e íntimamente relacionadas que nos permiten ofrecer soluciones de punta a punta a nuestros clientes:
Hemos conformado un equipo que, a través de los años, ha desarrollado una amplia experiencia tanto en aspectos de negocio como tecnológicos. Nuestros líderes de proyecto, consultores de negocio, especialistas técnicos, analistas y desarrolladores trabajan sobre la base de metodologías de gestión de proyectos, que nos permiten asegurar implementaciones exitosas, en tiempo y presupuesto.
Crecer de manera sostenida, más allá de las crisis y los vaivenes de la economía, sólo es posible cuando existe un fuerte compromiso con el cliente, con la innovación y el trabajo con pasión. Sobre esta base se ha afianzado nuestra cultura y nuestros valores como organización: