OMA System Plus para Gerencias Financieras
4357
page-template-default,page,page-id-4357,page-child,parent-pageid-4289,bridge-core-3.1.6,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.4.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2146
 

OMA System Plus para Gerencias Financieras

OMA System Plus es una solución integral para la gestión financiera, desarrollada en Argentina por un equipo profesional de amplia experiencia en el mercado financiero local y en los principales mercados de Latinoamérica.

Sobre la base de una arquitectura sólida, se obtiene una solución de gran agilidad que se adapta rápidamente ante cambios en operatorias y normativas.

OMA System Plus se integra con los principales mercados del sistema financiero, manteniendo vínculos directos con MAE, Rofex, Byma así como también con los principales entes registradores y compensadores, como  Caja de Valores, Maeclear, Cryl y Argentina Clearing.  Adicionalmente el sistema contempla la conexión a las principales terminales de información sobre mercados, como Reuter’s y Bloomberg, asegurando de este modo un vínculo permanente con el Mercado.

OMA System Plus provee una solución de negocio automatizando los Circuitos entre Agentes de Mercado, con perfiles de Front Office, integrando su operatoria a la liquidación, custodia y compensación con entes liquidadores y compensadores por parte de los usuarios de BackOffice, pasando por los canales operativos del Sector Middle Office.

Administración completa de operatorias financieras, cambiarias, bursátiles y extrabursátiles, abarcando la gestión de operatorias de Front office, Middle Office y Back Office.

Flexibilidad de adaptación. Parametrizable por usuarios.

Integración directa con principales mercados: MAE, Rofex, BYMA.

Integración para el registro, la liquidación y compensación con las principales casas compensadoras y liquidadoras: Maeclear, Caja de Valores, Argentina Clearing, Cryl.

Amplio manejo de operatorias de mercados locales e internacionales.

Esquema de Límites y Autorizaciones.

Gestión de Riesgo sobre operatoria.

Consulta de Posición y Análisis de Riesgo On Line

Consulta sobre Posiciones en Especies.

Práctica recopilación de datos e información para la toma de decisiones, delimitada por usuarios.

Visibilidad completa de inversiones, vencimientos y cashflow.

Informes de gestión en entornos de Bussiness Intelligence.

Manejo de Intercompany, con segmentación por áreas y sectores.

Robusto Esquema de Seguridad y segregación de funciones mediante perfiles.

Interacción con los ERPs más destacados del mercado (SAP, People Soft, etc.) y con los distintos Core Bankings y todo el ecosistema bancario.

Procesos administrativos contables automáticos, integrados a la gestión operativa.

¡Únete a OMA System Plus hoy mismo! Descubre cómo OMA System Plus puede ayudar a tu potenciar el desarrollo de tu Gerencia de Inversiones. Contáctanos para una demostración personalizada y comienza a aprovechar todas las ventajas que nuestra solución tiene para ofrecer.

Descárguese un folleto informativo para más información

Conozca mas sobre nuestra solución, contáctenos y uno de nuestros especialistas le podrá mostrar todas las opciones que ofrece nuestra solución.