Pines SA – Automatización en los Contact Centers
3666
post-template-default,single,single-post,postid-3666,single-format-link,bridge-core-3.3.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.8.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2146

Pines SA – Automatización en los Contact Centers

Prensario TI LatinAmérica – Edición Junio 2020 – Especial Anual CRM y Analytics

Durante la pandemia, Pines SA impulsa fuertemente las soluciones de automatización para apoyar a los Contact Center, dado que la automatización tanto asistida como no asistida agiliza los procesos de acompañamiento a distancia de los agentes. Karina Geldstein, Gerente de Marketing de Pines SA, nos cuenta como la solución de NEVA puede cumplir esta función de múltiples maneras.

Conozca mas sobre nuestras soluciones de Automatización en este sitio y tenga acceso a la publicación de Prensario aquí