Sistema de Presentación de Informes OMA SPI Seguros
7203
wp-singular,page-template-default,page,page-id-7203,wp-theme-bridge,wp-child-theme-bridge-child,bridge-core-3.3.4.4,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1200,qode-smooth-scroll-enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.8.8.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-8.6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2146
 

Sistema de Presentación de Informes OMA SPI Seguros

La solución definitiva para realizar las presentaciones a la Superintendencia de Seguros de la Nación

Conozca nuestra solución para la presentación de informes a la SSN fácil y dinámica totalmente agnóstica, es decir, que no importa cual sea la herramienta o sistema que genera la información a presentar dado que nuestra solución podrá tomar dicha información y convertirla al forma requerido por la SSN en un solo paso, sin necesidad de desarrollos engorrosos ni adaptaciones de sus sistemas legacy.

Nuestra solucion permitirá realizar todas las operaciones necesarias para la presentacion de la información requerida por la SSN:

Presentación

Consulta

Rectificación

Administracion usuarios

¿Cómo funciona la solución?

OMA SPI Seguros es una solución totalmente agnóstica. Toma el archivo de información a presentar y lo convierte al formato requerido por la SSN para su presentación. Se conecta en forma transparente a las API de conexion de la SSN y lo presenta. Mantiene el estado de la última presentación realizada y en caso de necesitar hacer una rectificación, gestiona la petición de rectificación y luego la presentación que se realice con un nuevo archivo.

En todo momento se puede consultar el estado de la presentación realizada y tiene una interfaz de gestión de usuarios para cuando las empresas tienen diversas empresas para las cuales realizar las presentaciones.

La solución cumple ampliamente con la etapa 1 de la presentación de información de inversiones. Estamos bastante avanzados en el ajuste de la solución para la próxima etapa que se implementa en Octubre 2025 para informar la situación financiera y solvencia (con la carga de balances, documentos complementarios y notas al balance), para que nuestros clientes puedan realizar las presentaciones de forma fácil y dinámica.

3 formas de usar nuestra solución

Integrada

Utilice nuestra solución OMA System plus para la gestión de sus inversiones y la funcionalidad integrada de presentación de informes totalmente transparente, que toma la información desde el propio sistema OMA y realiza las presentaciones, sin errores.

Servicio Nube (Agnóstico)

Sin necesidad de infraestructura, contrate nuestro servicio y presente sus informes a través de la nube en forma segura. Solo tiene que subir el archivo que quiere presentar y listo!

Nube propia (Agnóstica)

Tenga la solución en su nube privada, mismas funcionalidades dentro de su datacenter.

Si quiere saber más de nuestra solución, contáctenos y con gusto uno de nuestros especialistas le propondrá una charla o una demo sin compromiso.