Teletrabajo y los Contact Centers – Prensario TI Latin América
3636
post-template-default,single,single-post,postid-3636,single-format-standard,bridge-core-3.1.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2146

Teletrabajo y los Contact Centers – Prensario TI Latin América

Teletrabajo y los Contact Centers – Prensario TI Latin América

Pines SA presente en el numero 241 de Prensario TI Latinoamérica donde se desarrolló cómo fue el escenario de Teletrabajo y las herramientas que apoyaron a las empresas durante la pandemia y en la nueva etapa que se avecina. Nicolas Fabro, del área de Marketing de Pines SA, habló sobre Nice CXOne, un solución cloud, única, líder en todos los reportes internacionales y que lleva a su Contact Center al siguiente nivel, acorde a los nuevos clientes exigentes y totalmente digitales de la nueva generación.

Vea la Edicion Agosto 2021 – SMB y Teletrabajo en LatinoAmerica aquí