Trabajo remoto – Déjeselo a Neva
1886
post-template-default,single,single-post,postid-1886,single-format-standard,bridge-core-3.1.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2146

Trabajo remoto – Déjeselo a Neva

Dele a sus empleados las herramientas necesarias para mantenerlos comprometidos y productivos.

Las soluciones de Nice Robotics Automation ayudan a sus empleados en tiempo real mientras mantiene llamadas con sus clientes, o después durante el proceso de back office. NEVA, nuestro robot de automatización asistida inteligente, está diseñado perfectamente para ayudar a sus empleados remotos a ajustar sus condiciones de trabajo a la vez que los mantiene enganchados y enfocados, especialmente cuando no están compartiendo un entorno de trabajo físico junto a sus compañeros y supervisores

  • La consistencia del Servicio y el cumplimiento de normas es más difícil de mantener en entornos distribuidos – NEVA los ayuda al ofrecer guía en tiempo real para seguir.
  • Cuando el entrenamiento presencial no es una opción, los ayuda con una guía paso a paso en la pantalla.
  • Debido a los cambios constantes de los lineamientos de las compañías y las políticas frecuentes en estos días, NEVA puede mostrar pop-ups de guía en pantalla para mantener a sus empleados en ritmo.
  • Los robots de NICE RPA manejan los atrasos o pendientes de Back Office, asi sus empleados no tienen que hacerlo.
  • Con Robotic Automation, la capacidad de trabajo se incrementa con una fuerza de trabajo virtual.

Alcance eficiencia en el Servicio

Alcance Eficiencia en el Servicio

Con la guía sobre la mejor-siguiente-acción sugerida al agente y accesos rápidos a datos relevantes y sistemas

Libere el potencial de sus empleados

Al automatizar actividades rutinarias y liberar a sus empleados para que se enfoquen en tareas de valor agregado

Mantenga a sus empleados conectados

Con un asistente personal a su lado, se encuentran alineados y enfocados

¿Desea conocer más de la solución? Complete el formulario de contacto y un consultor lo contactará para contarle sobre las aplicaciones prácticas, casos de éxito y para escuchar sus necesidades sobre automatización.