OMA System Plus – Gestión de Cartera de Inversiones
4408
page-template-default,page,page-id-4408,page-child,parent-pageid-4289,bridge-core-3.1.6,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.4.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2146
 

OMA System Plus – Gestión de Cartera de Inversiones

UNA SOLUCION INTEGRAL PARA GESTION DE CARTERAS DE INVERSION

La gestión de Cartera de inversiones es un elemento crucial para la toma de decisiones y para mantener las rentabilidades de manera eficiente en una economía cambiante como hoy en día.

¿Busca una solución que le permita llevar el control total de sus inversiones, sin importar el tamaño de empresa o complejidad de sus operaciones?

¿Se le complica la valuación de sus tenencias y el cálculo de la rentabilidad?

¿Le gustaría poder hacer los informes a la SSN con un solo click?

¿Ha tenido problemas en la gestión de los limites internos o normativos?

OMA System Plus es la respuesta. Una solución diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de Gestión de  las carteras de inversión de compañías de seguros, ofreciendo características únicas que les permiten optimizar su rendimiento y cumplir con los requisitos regulatorios de manera eficiente.

Características Principales

item showcase image

Eficiencia Operativa

Automatiza tareas, evita la duplicidad de carga y mitiga riesgos de errores. Gestión multi/mono empresa y multi/mono cartera.

Cálculo de Rentabilidad

Calculo automático y diario de la rentabilidad, con visibilidad desde la empresa, pasando por cartera, grupo de instrumentos, moneda hasta llegar al activo específico. Exportación de la rentabilidad a sistemas de rentistas para Compañías de Seguros de Retiro.

Regulación Normativa

Emisión de reportes con formato normativo al ente de control.

Gestión de Limites y Valuación de Activos

Permite valorizar cada activo con diferentes criterios (Mercado/ Técnico /Investment/TIR, etc.) Control de límites de manera on-line con niveles de autorización parametrizables.

Informes de Cartera

Múltiples informes con visión 360° para realizar los análisis de inversiones on-line para tomar decisiones informadas sobre la gestión de activos. Posibilidad de integración con herramientas de BI.

Rapidez para adaptarse a cambios

Solución paramétrica que deja la evolución en manos de los usuarios. Rapidez para adaptarse a cambios operativos y normativos. Ágil, segura y flexible capaz de crecer con el negocio.

¡Únete a OMA System Plus hoy mismo! Descubre cómo OMA System Plus puede ayudar a tu compañía de seguros a optimizar su gestión de carteras de inversión y alcanzar nuevos niveles de éxito. Contáctanos para una demostración personalizada y comienza a aprovechar todas las ventajas que nuestra solución tiene para ofrecer.

Descárguese un folleto informativo para más información

Conozca mas sobre nuestra solución, contáctenos y uno de nuestros especialistas le podrá mostrar todas las opciones que ofrece nuestra solución.

Conozca también más de nuestras otras soluciones para el Sector Bancario / Financiero

Oma System Plus para Banca Mayorista y Minorista

Solucion Core Financiera

Oma System Plus para Gerencias Financieras

Solucion para Gerencias Financieras en cualquier vertical