Herramientas para la mejora de la productividad
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Herramientas para la mejora de la productividad

MEJORA DE PRODUCTIVIDAD PARA TRABAJO REMOTO

El trabajo remoto es parte de la dinámica de trabajo actual.

 

Muchas empresas adoptaron el trabajo remoto en forma parcial o total en su día a día, para dar más dinamismo a su operatoria, brindar flexibilidad a sus empleados y también para optimizar recursos de la empresa. Esto requiere que incorporen herramientas que permitan garantizar tanto que el trabajo se realiza en forma correcta y a tiempo, así como también garantizar el cumplimiento normativo, controlando los costos operativos, no importa donde se encuentren trabajando sus recursos.
Estas formas de trabajo, trabajo remoto, home office, o trabajo en oficina requieren que se brinden con la misma calidad de servicio, cumpliendo todas las normativas y seguridad, manteniendo los mismos estándares de trabajo y garantizando el control de gestión y de costos de todos los empleados en forma indistinta y transparente tanto para los clientes como para los empleados.
Pines SA ofrece un abanico de herramientas y servicios para poder acompañarlos en diseñar e implementar la estrategia de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades.

Grabación de interacciones de plataformas de colaboracion y celulares

Las herramientas de colaboración como MS Teams, Skype y los telefonos celulares se han convertido en imprescindibles para mantener los equipos de trabajo funcionando coordinadamente en entornos distribuidos. Grabe estas posiciones virtuales con un sistema de grabación corporativo de la misma forma que si estuvieran en las oficinas centrales. Grabe chats, video conferencias, archivos intercambiados, y por supuesto la voz de MS Teams, Celulares u otras herramientas de colaboración.

Ayuda y control de operadores remotos

Garantice que sus empleados tienen coaching en el momento, reciben asistencia sobre nuevas normativas u operaciones en el momento y realizan sus operaciones en forma consistente y optima. Con las herramientas de asistencia virtual, acompañamiento y control de gestion automatizadas, puede desplegar nuevas operaciones, acompañar nuevos ingresos sabiendo que todos cumplen con la normativa y los pasos necesarios para realizar sus trabajos en forma eficiente.

Contact Center en la Nube (Experiencia Omnicanal real)

Olvidese de inversiones de infraestructura costosas, y los problemas para garantizar la continuidad de las comunicaciones con sistemas redundantes. Los Contact Center en la nube solucionan los problemas de mantenimiento y alta disponibilidad, simplificando el despliegue de nuevos puestos con solo disponer de conexión a internet y una vincha. Puede cambiar el tamaño de su Contact Center con solo un click. Tenga realmente sistemas de comunicacion omnicanal sin los problemas de hardware asociados.